Hallan wáter en cocina de restaurante durante operativo inopinado



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Jul 2018


La cocina de un restaurante ubicado en las inmediaciones de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) fue el escenario de un insalubre hallazgo reportado durante un operativo inopinado encabezado por el municipio de Puno, el Ministerio Público y el Ministerio de Salud.

Los inspectores sanitarios ediles indicaron que al ingresar a la cocina constataron que los propietarios del local tenían instalado un wáter en este compartimiento, además las condiciones donde aparentemente se preparaban los alimentos y limpiaban los utensilios de cocina no eran los adecuados.

Se informó que la encargada del restaurante no presentó documentos en el tema sanitario, además según se notó el local aparentemente fue habilitado para vender comida, ya que tampoco contaba con servicios higiénicos. Al final de la operación se procedió al cierre del lugar intervenido.

En cuanto al operativo se informó que a parte del local en mención se inspeccionó otros 10 restaurantes localizados en la avenida Costanera e inmediaciones de la UNA, en algunos casos el personal municipal levantó observaciones menores debido a que no presentaron carnet sanitario entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!