Roban sin miedo a video cámaras



Escribe: Germán Cari | Policial - 01 Aug 2018

Roban sin miedo a video cámaras
Roban sin miedo a video cámaras

Las cámaras lo grabaron, pero los dueños del negocio no lo pudieron capturar. Un delincuente sustrajo un monitor de un local de cabinas de internet ubicado en las inmediaciones de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno.

HECHO
Aproximadamente a las 15:00 horas del lunes, un inescrupuloso sujeto ingresó a una cabina de internet ubicada en el jirón Jorge Basadre, con el expreso propósito de robar un monitor y darse a la fuga.

Según la propietaria del negocio, identificada con las iniciales S.A.T.M., un sujeto que vestía una casaquilla azul y un pantalón corto, ingresó sospechosamente al negocio.

“Esa tarde, el Internet no estaba tan lleno, cuando un hombre entró y caminaba sospechosamente, pasados unos minutos, se salió del local”, dijo la afectada, quien aún no se había dado cuenta de que el sujeto había sustraído el monitor.

“Uno de los clientes me dijo que se había llevado un monitor. Cuando salí corriendo, ya no había nada afuera”, relató.

Las cámaras de seguridad con las que cuenta el local comercial, revelaron que el inescrupuloso varón tendría aproximadamente 25 años de edad. En las imágenes se le observa ingresar al internet, y luego de notar la distracción de la dueña del negocio, sale raudo del local, sosteniendo con el brazo izquierdo el monitor que había robado.

Se sabe que la propietaria no entabló la denuncia del robo, debido a que no tenía alguien que se quede custodiando el local. “Hace tiempo atrás también robaron en uno de los locales ubicados cerca de mi negocio”, dijo la agraviada, dejando entrever que este tipo de delincuentes merodean por el lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!