Candidato distrital murió en extrañas circunstancias


Votación: 105 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 01 Aug 2018

Candidato distrital murió  en extrañas circunstancias
Candidato distrital murió en extrañas circunstancias

Puno. Aspiraciones truncadas. Un candidato a la Municipalidad Distrital de Ollaraya (Yunguyo), falleció el último lunes debido a una gastritis.

Ese día, Edgar Antonio Oscco Nina (41), se apersonó hasta la comisaría de Unicachi, alertando que su hermano, Carlos Alberto Oscco Nina, había fallecido al interior de su domicilio ubicado en el sector san Cristóbal del Centro Poblado de Vilurcuni, del citado distrito.

Conocido el hecho, el personal policial, en compañía de Hugo Javier Vizcarra Mamani, fiscal de turno en lo penal de la provincia de Yunguyo, se constituyó al lugar para constatar los hechos y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Al apersonarse a la vivienda del occiso, las autoridades hallaron al difunto que yacía echado encima de su cama, sin signos de vida.

Por parte de los pobladores que radican en el distrito de Ollaraya, se supo que Carlos Alberto Oscco Nina postulaba como candidato al sillón distrital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!