Intervienen a pareja que robó celular en restaurante



Escribe: Germán Cari | Policial - 01 Aug 2018

Intervienen a pareja que robó celular en restaurante
Intervienen a pareja que robó celular en restaurante

Puno. Una pareja que había terminado de almorzar en un restaurante de la Ciudad del Lago fue intervenida tras ser acusada por otro comensal de haberle sustraído su aparato móvil. El hecho se produjo el último lunes en un local ubicado en las inmediaciones de las avenidas El Puerto y Simón Bolívar.

Cabe precisar que la pareja, identificada como Luis Felipe Roussel Vega (48) natural de Chimbote, y Erika Yudith Velarde Terroba (37) de Puno, fueron denunciados por Eulalia Ilsaca, quien dijo que le habían sustraído su equipo celular marca bitel, color rojo.

Tras la denuncia, los agentes de la sección de UNEME PNP, buscaron y hallaron a los acusados, en las inmediaciones de la avenida Simón Bolívar con el jirón José Antonio Encinas. Al ser trasladados hasta la comisaría sectorial, se supo que la pareja, increíblemente, pidió 20 soles para devolver al aparato a la agraviada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!