Policías detienen a dos colombianos ladrones



Escribe: Germán Cari | Policial - 01 ago 2018

Policías detienen a dos colombianos ladrones
Policías detienen a dos colombianos ladrones

Luego de una corta persecución, dos sujetos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por los agentes del orden de la ciudad de Puno. Según informaron estos, los extranjeros habían despojado de sus bienes a un transeúnte.

HECHO
La noche del último lunes, los colombianos identificados como Julián Rengifo (19) y Andrés Felipe Gómez (19), fueron capturados por miembros de la policía y serenazgo tras asaltar a un joven en las inmediaciones del parque de La Madre, en el barrio Bellavista de la Ciudad del Lago.

Antes de su captura, uno de los malhechores extranjeros, utilizando un arma punzocortante (cuchillo), había asaltado y robado las pertenencias de Elmer Morales Tacca, huyendo después por la avenida La Torre, llegando hasta las inmediaciones del jirón Deza, donde fue reducido por los agentes del orden.

En tanto, el otro colombiano, que también participó en el atraco, fue capturado minutos después de la intervención. Este último, es preciso mencionar, fue quien había huido con las pertenencias robadas.

Según el agraviado, que era un estudiante, los maleantes le habían robado una maleta de color café, que contenía cuadernos de estudio, y un celular marca Motorola de color negro.

Ayer en horas de la mañana, ambos sujetos fueron llevados al médico legista. Hasta el cierre de la presente edición, los intervenidos continuaban detenidos en la comisaría de Puno, donde la fiscal de turno continuaba con las diligencias para determinar la sanción de los facinerosos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!