Joven fue asesinado salvajemente



Escribe: Los Andes | Policial - 01 ago 2018


Juliaca. Un macabro hallazgo hicieron los pobladores de la ciudad de Huancané, en el cerro Santa Bárbara, en la víspera. Ellos hallaron dentro de un canchón el cadáver de un joven que yacía en el suelo con una roca sobre su cabeza.

El infortunado varón, de aproximadamente 25 años, que hasta el cierre de nuestra edición se encontraba como no identificado (NN), habría sido asesinado cruelmente durante la noche anterior. El fallecido tenía golpes en diversas partes del cuerpo y la cabeza destrozada.

De acuerdo con la primera información, a pocos metros del cuerpo sin vida se encontraba durmiendo otro joven en completo estado de ebriedad, y según los vecinos de la zona sería amigo del occiso. Él es ahora uno de los principales sospechosos.

Hasta el lugar del crimen llegó el personal de la comisaría de Huancané, que en presencia del representante del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo. El otro joven fue llevado a la dependencia policial para continuar con las investigaciones y dar con el asesino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!