Vehículo pesado sufrió despiste y volcadura



Escribe: Los Andes | Policial - 01 Aug 2018


Juliaca. Tras realizar una mala maniobra, un camión cisterna perteneciente a la empresa “Racionalización Empresarial S.A.C”, sufrió un aparatoso accidente en la carretera Juliaca – Arequipa. El conductor identificado como Sixto Abdón Choquehuanca Chávez, oriundo de la Ciudad Blanca, terminó con heridas leves.

Según la información policial, el despiste y volcadura se produjo a las 17:45 horas de ayer, a la altura del sector pesquería de la Panamericana Sur, en la referida carretera. Asimismo, se supo que chofer de la unidad pesada con placa de rodaje V4N – 978, habría perdido el equilibrio del vehículo al ingresar a una curva cerrada.

Como consecuencia de ello, el camión cisterna terminó recostado al lado izquierdo de la autopista, obstruyendo el tránsito normal de los vehículos. Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Comisaría del Distrito de Santa Lucía, quienes evacuaron al herido al Centro de Salud de esta jurisdicción, mientras que la unidad fue llevada a la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!