Identifican cadáver que fue asesinado a pedradas



Escribe: Los Andes | Policial - 02 Aug 2018


Huancané. Luego de que unos pobladores que habitan en el cerro Santa Bárbara de la ciudad de Huancané encontraran el cadáver de un varón que fue cruelmente asesinado a pedradas, la policía logró identificar al occiso como Franklin Queque Condori (17).

De acuerdo con la información policial, en la escena del crimen también se encontró una botella de vidrio; asimismo, se supo que el muchacho habría sostenido un fuerte intercambio de palabras con su asesino, quien le propinó varios golpes y lo ultimó con una piedra sobre su cabeza.

De igual forma, se conoció que Jesús Zapata Rodrigo, el sujeto que se encontraba a pocos metros del cadáver y en estado de ebriedad, quien continúa siendo investigado por el fiscal de turno, Yony Baca.

Cabe indicar que el cuerpo sin vida de Queque Condori fue encontrado en el interior de un canchón ubicado en el cerro del barrio Santa Bárbara con el pasaje Grau de Huancané. El infortunado tenía el cráneo destrozado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!