Colectivo pide celeridad en sanción contra docente acusado de maltrato



Escribe: Germán Cari | Policial - 03 ago 2018

Colectivo pide celeridad en sanción contra docente acusado de maltrato
Colectivo pide celeridad en sanción contra docente acusado de maltrato

Ilave. Yuli del Pilar Quispe, vocera de la Femurarinap y del colectivo de NiUnaMenos-Puno, manifestó que la comunidad educativa del Instituto Tecnológico de Ilave (El Collao) pide que la docente Silma López Rocha, acusada de maltrato, sea separada del centro de estudios.

“Ya nos acercamos a la Dirección Regional de Educación, para ver en qué está el ‘caso Elizabeth’; nos han mostrado que hay un cierto avance, debido a que el 25 de julio se emitió una resolución sobre la Comisión que investigara el caso, que probablemente se resolverá a fin de agosto, previa notificación a la docente”, dijo la vocera, quien pidió celeridad en las indagaciones.

Finalmente, precisó que lo adecuado sería la salida de la docente del tecnológico, debido a que tras la denuncia, se agrió la relación entre los estudiantes y la docente, los mismos que este 10 de agosto saldrían de vacaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!