8 meses de prisión para colombianos que asaltaron a un joven puneño



Escribe: Germán Cari | Policial - 03 Aug 2018

8 meses de prisión para colombianos que asaltaron a un joven puneño
8 meses de prisión para colombianos que asaltaron a un joven puneño

Fueron enviados a la cárcel. El juez Yoúl Riveros Salazar, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Puno, dictó 8 meses de prisión preventiva contra los dos colombianos que asaltaron con un cuchillo de cocina a un estudiante, hace unos días, en el Parque de la Madre.

En la audiencia llevada a cabo ayer, desde las 15:30 horas, en el Poder Judicial, el magistrado, luego de conocer los alegatos de la fiscalía, dictaminó la sentencia proposicional para los extranjeros.

Antes de la resolución, Riveros Salazar precisó que los elementos de convicción presentados por la Fiscalía son suficientes para dictar la prisión preventiva para los acusados.

“Las pertenencias del agraviado, halladas en poder de Andrés Felipe Gómez, y el objeto punzocortante que portaba Julián Rengifo, certifican el delito cometido por ambos”, dijo.

El juez –recordado por enviar tras las rejas al alcalde de Puno–, lamentó que este tipo de acciones cometidas por los extranjeros hayan causado zozobra entre la población puneña. “Concuerdo con los 4 años de prisión que deberían pasar los acusados”, refirió.

A la audiencia acudieron dos señoritas que serían las parejas de los acusados. Entre lágrimas, acompañaron a los sentenciados a la carceleta del Poder Judicial, lugar de donde serán trasladados hasta el penal de Yanamayo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!