Roban autopartes de tres maquinarias de la MPP



Escribe: Germán Cari | Policial - 03 ago 2018

Roban autopartes de tres maquinarias de la MPP
Roban autopartes de tres maquinarias de la MPP

Puno. ¿Autorrobo? Las autorpartes de tres maquinarias pesadas que permanecen en el taller de la Municipalidad Provincial de Puno habrían sido robadas hace poco por sujetos que, aparentemente, trabajarían para la misma institución.

Según se sabe, el hurto de piezas de estas maquinarias (volquetes) habría ocurrido la noche del último miércoles y la madrugada de ayer. Pese a que no se sabe quién sustrajo los accesorios de las unidades, fuentes cercanas sospechan que el delito podría haber sido cometido por los propios trabajadores del taller.

En tanto, varios medios de comunicación local informaron que ayer en horas de la mañana, el director del Programa Especial de Operación y Mantenimiento de la comuna puneña, al parecer habría optado por ocultar el delito cometido, a fin de evitar un escándalo.

Hasta el cierre de la presente edición, buscamos comunicarnos con el gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno, Elvis Sucasaire Monrroy, pero extrañamente este tenía el celular apagado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!