Dos puneños integraban la banda “Los malditos del sur”



Escribe: Germán Cari | Policial - 03 ago 2018

Dos puneños integraban la banda %u201CLos malditos del sur%u201D
Dos puneños integraban la banda %u201CLos malditos del sur%u201D

Puno. Luego de que el personal de la Región Policial de Tacna desarticulara la banda criminal “Los Malditos del Sur”, donde se detuvieron a siete personas, se conoce que dos de los intervenidos, quienes son padre e hijo, serían oriundos del altiplano puneño.

Tras las primeras diligencias que viene realizando la dependencia policial de Tacna, sobre Jorge Poma Atencio (60), y su hijo Ángel Luis Poma Quispe (30), se supo que estos, luego de cometer sus fechorías, se movilizaron por distintas regiones, como Arequipa, Puno y Tacna, donde finalmente fueron capturados.

Por su parte, la Décimo Macro Región Policial Puno - Madre de Dios, ya vendría enviando información sobre algunos hechos delictivos que habrían sido cometidos por la citada banda en nuestra región. Cabe precisar que son siete los integrantes de esta temida banda, los cuales portaban armas de fuego y chalecos con logotipos de la policía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!