Duro golpe al narcotráfico


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Aug 2018


Un operativo policial realizado en la carretera Juliaca-Desaguadero, culminó con la captura del chofer de un vehículo en el cual se llevaban 55 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína, cuyo destino era el país de Bolivia.

HECHO

La intervención se realizó cerca de la medianoche del último miércoles, luego de que los agentes tomaran conocimiento de la existencia de un vehículo que transportaba droga. Los efectivos, inmediatamente, desplegaron un operativo minucioso.

Fue así que un grupo de ellos, encubiertos, intervinieron a la camioneta con placa de rodaje ANL-715, la cual era conducida por Ronald Evaristo Ponce Castellares (41), el mismo que en actitud nerviosa refirió ser oriundo de Comas (Yauyos – Lima).

Los agentes revisaron rápidamente la unidad vehicular y lograron encontrar paquetes tipo ladrillo que estaban envueltos con cinta de color beige, lo que les hizo presumir que se trataría de un nuevo caso de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

TRASLADO
Debido a la oscuridad de la noche, los efectivos trasladaron al detenido y su vehículo hasta el Departamento Antidrogas (Depandro) de Juliaca, en donde realizaron una rigurosa inspección, logrando encontrar dos caletas en las cuales se escondía la ilegal mercancía.

En una de ellas hallaron 10 paquetes, mientras que en la segunda se encontraron las otras 45, y tras realizar la prueba de campo, esta dio positivo para clorhidrato de cocaína, por ello Ronald Ponce quedó en calidad de detenido mientras es investigado.

Tras las primeras diligencias realizadas por los especialistas en tráfico de drogas, se supo que el limeño transportaba un aproximado de 58 kilos que eran provenientes de la ciudad de Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!