Intentan ajusticiar a varón que habría acuchillado a una persona


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Aug 2018


Juliaca. Enardecidos pobladores del Centro Poblado de Ayabacas, del distrito de San Miguel, por poco ajustician a un varón al que acusaron de acuchillar a otro sujeto, el cual debido a sus heridas tuvo que ser evacuado hasta el hospital Carlos Monge Medrano.

Todo ocurrió la tarde de ayer, cuando el agraviado identificado como Bernabel Mamani Inofuente (34), habría sido víctima de un ataque con arma blanca por parte de Baylon Yucra Mamani (45), el cual le habría incrustado un cuchillo en la zona abdominal.

Como consecuencia de ello, el agraviado resultó con dos heridas cortantes, mientras que unos pobladores del lugar lograron retener al supuesto agresor, a quien ataron de manos y pies para propinarle una golpiza y atarlo a un poste.

Para suerte del detenido, la policía del sector tomó conocimiento del hecho y logró rescatar al presunto agresor, quien yacía tirado en el piso y rodeado de unos enardecidos ciudadanos, quienes estaban a punto de lincharlo. El caso ya está siendo investigado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!