Detienen a alcalde por supuesto vínculo con organizaciones criminales


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Aug 2018


Lima. En un operativo conjunto, miembros de la Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron al alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, y a su hijo Eliseo por sus presuntos vínculos con la organización criminal los Intocables Ediles, dedicada a los delitos de corrupción de funcionarios, colusión y cobro indebido, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

Elías Cuba, alias el Uno, fue detenido en su domicilio, ubicado en la avenida José de Rivadeneyra 1072, y se le sindica como líder de dicha banda en la que también participaban su hijo Eliseo y otros 22 funcionarios, quienes también fueron apresados.

El ministro del Interior, Mauro Medina, señaló que en este megaoperativo, en el que participaron más de 1,000 policías y 60 fiscales, fueron intervenidas 51 viviendas de manera simultánea en seis distritos de Lima, y se detuvo a 22 personas vinculadas a dicha organización criminal.

De manera simultánea se produjo el descerraje de nueve oficinas en la municipalidad de La Victoria y siete locales particulares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!