Detienen a requisitoriado durante operativo policial



Escribe: Los Andes | Policial - 06 ago 2018


Azángaro. Un operativo policial realizado en la vía Interoceánica culminó con la detención de un varón que tenía una orden de captura vigente. Tras ser detenido, fue conducido hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes.

La intervención se realizó cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando los agentes del orden intervinieron la unidad de transporte de pasajeros perteneciente a la empresa Caracol, con placa de rodaje X7H-955, a fin de verificar la identidad de varios de los tripulantes.

Como resultado de esta intervención, los policías detuvieron a Alex Tordoya Mamani (24), el mismo que al momento de pasar por la prueba de identidad, dio como positivo para requisitoria por el presunto delito de deserción.

Ante esta situación, el muchacho fue trasladado hasta la comisaría del sector, en donde se supo que era solicitado por el Tribunal Supremo Militar Policial del Cusco, desde el 2 de mayo del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!