Intervienen a dos colombianos ilegales



Escribe: Los Andes | Policial - 06 ago 2018


Juliaca. Dos personas de nacionalidad colombiana fueron detenidas por la policía en un operativo que buscaba erradicar la delincuencia en varias arterias de la Ciudad Calcetera.

Se trata de Jonier Caicedo Gómez (24), y Jhonny Rodríguez Cabezas (26), quienes habrían sido intervenidos cuando los agentes realizaban un operativo por el cercado de la ciudad de Juliaca. Al notar la actitud sospechosa de ambos extranjeros, los efectivos les pidieron su documentación.

Los colombianos no pudieron presentar sus papeles, que garantizaban su permanencia en suelos peruanos, por ello fueron conducidos hasta la unidad de Seguridad del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que los extranjeros recibieron una constancia de notificación de permanencia, y en caso que no puedan regularizar sus documentos serán conducidos a la Oficina de Migraciones y posteriormente serán deportados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!