2 muertos en la vía a Azángaro



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Aug 2018


Dos lamentables accidentes de tránsito ocurridos en la vía Azángaro – Juliaca, acabaron con la vida de dos varones. Desafortunadamente, los vehículos causantes del hecho escaparon del lugar sin ser reconocidos, dejando abandonados los cuerpos.

HECHO
El primero de los accidentes se suscitó en el kilómetro 19 de la referida vía, aproximadamente a las 23:55 horas del último domingo. Allí, Luciano Vilca Ticona (65) fue atropellado por un automóvil que lo dejó sangrando a un lado de la carretera, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Unos pobladores se percataron del varón que yacía a un lado de la pista, desangrándose; al reconocerlo, tuvieron que dar aviso a sus familiares, pues aún se encontraba con signos vitales, pero completamente inconsciente.

Al apersonarse al lugar, sus parientes intentaron auxiliarlo y lo trasladaron de emergencia hasta el hospital Carlos Cornejo Roselló de Azángaro; no obstante, el infortunado varón, tras una corta agonía, falleció minutos después de haber ingresado al nosocomio.

Según fuentes policiales, el autor de este lamentable hecho habría estado manejando una camioneta con destino a la ciudad de Juliaca, la misma que tras el atropello terminó con las lunas rotas, a causa del fuerte impacto contra Luciano Vilca.

La víctima, en tanto, terminó con las piernas y cráneo fracturados, lo que originó que pierda abundante sangre; por ello, se presume que murió a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave.

La madrugada del mismo día, otro varón perdió la vida al ser embestido por un automóvil que también escapó del lugar sin ser identificado. La policía ya está tras los pasos de ambos choferes imprudentes que le quitaron la vida a estas dos personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!