Sujeto robaba en casa donde vivía alquilado



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Aug 2018


Juliaca. El propietario de una vivienda en donde se hospedan varios jóvenes sorprendió a uno de ellos en el preciso instante en que cometía un robo, por lo que decidió dar aviso al personal de serenazgo para que lo intervengan.

Aconteció que Francisco Zela Sanca (63), propietario de uno de los inmuebles ubicados entre los jirones Huanacauri y Albudena de la urbanización Santa Adriana en la ciudad de Juliaca, se percató de que su inquilino, junto a otros sujetos, había sacado las pertenencias de los demás ocupantes del mismo domicilio.

El sexagenario decidió comunicar del acto ilícito a los agentes de serenazgo y juntos lograron detener a Olguer Arapa Ticona (27) junto a otro varón que se negó a identificarse, por ello fueron conducidos hasta la comisaría de Santa Bárbara.

Finalmente, los serenos informaron que un tercer sujeto que participó del robo escapó con mil 700 soles, dinero que sería de propiedad de los demás inquilinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!