Recuperan ganado y seis motores robados



Escribe: Los Andes | Policial - 07 ago 2018


Huancané. Luego de un trabajo de seguimiento, los efectivos de la Comisaría de Vilquechico (Huancané) lograron recuperar 29 cabezas de alpaca y seis motores fuera de borda, los cuales fueron robados en distintas ocasiones.

Como se recuerda, el pasado 29 de julio, Efraín Quispe Tito (43) denunció haber sido víctima de los abigeos, quienes le robaron treinta alpacas de su cabaña denominada “Coricancha”, ubicada en el distrito de Cojata (Huancané). Desde aquel entonces se inició con el rastreo para dar con la ubicación de los ladrones.

A las 10:00 horas de ayer, Quispe Tito tuvo conocimiento de que su ganado se encontraba en la comunidad campesina de Aurora Norte (Cojata), y al constituirse junto a la policía reconoció a quince de sus alpacas.

Al iniciar con las diligencias, se entrevistaron con Juan López Cama, quien indicó que los ganados le habían sido vendidos por Benito Quispe Equise. Al constituirse al domicilio de Benito, se encontraron las alpacas restantes, y seis motores fuera de borda que habrían sido robados en junio pasado en el Centro Poblado de Huarisani (Huancané).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!