Músicos se salvan de la muerte en Azángaro


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Aug 2018

Músicos se salvan de  la muerte en Azángaro
Músicos se salvan de la muerte en Azángaro

Producto de los últimos sucesos climatológicos que vienen afectando a la provincia de Azángaro, aproximadamente a las 05:00 horas de ayer se registró un nuevo accidente de tránsito en la vía Interoceánica.

Uno de los pobladores del sector Andaymarca informó a las autoridades del despiste de una combi Renault de color blanco en la vía Azangaro - Asillo.

Conocido el hecho, los agentes de serenazgo municipal de Azángaro se constituyeron a la comunidad mencionada, donde encontraron despistado, en efecto, al vehículo de transporte de personas.

Se conoció que la mayoría de victimas del fatal accidente son músicos integrantes de la Banda Unión Perú, los cuales estaban retornando a la región Puno, después de participar en un compromiso en Cusco.

De acuerdo a las declaraciones de uno de los accidentados, el chofer se habría quedado dormido, desplazándose al costado de la vía para posteriormente dar dos vueltas de campana.

Cuatro músicos fueron los que se llevaron la peor parte, por lo que tuvieron que ser transferidos hasta el hospital de Juliaca, al tener contusiones y fracturas de pierna, hombro y cabeza. En tanto, los de leves contusiones fueron trasladados al hospital azangarino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!