Puneño salió de una fiesta y fue cruelmente acuchillado


Votación: 116 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 08 Aug 2018

Puneño salió de una fiesta y fue cruelmente acuchillado
Puneño salió de una fiesta y fue cruelmente acuchillado

Tacna. Un poblador identificado como José Moisés Candia Callacondo, de aproximadamente 50 años de edad, natural de la provincia de Chucuito - Juli, murió luego de ser acuchillado al salir de una fiesta que se realizaba en la región Tacna.

Según se informó, el juleño habría sufrido un asalto la madrugada del ayer, cuando salía de una fiesta que se re realizaba en el local “Yunguyo”, ubicado en la zona auxiliar del Parque Industrial de la mencionada región.

En el atraco, dos inescrupulosos sujetos habrían apuñalado al poblador, luego de que este se negara a entregar sus pertenencias. Después del fatal desenlace, un sujeto identificado José Antonio Cahuana Condori (29) fue detenido por la policía nacional, debido a que presentaba manchas de sangre en sus prendas de vestir.

Las diligencias vienen siendo llevadas a cabo por el fiscal Edgar Laurente, el mismo que realizó el levantamiento del cadáver en torno a las 3:00 horas de ayer. Lo último que se sabe es que el detenido habría aceptado los cargos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!