Cuatro heridos deja despiste en Acocollo



Escribe: Los Andes | Policial - 08 Aug 2018


Juliaca. Las imprudencias de los choferes no tienen cuándo acabar. Esta vez, cuatro personas resultaron heridas luego de que la miniván en que viajaban se despistara y diera varias vueltas de campana. El hecho ocurrió la madrugada de ayer, en el kilómetro 70 de la carretera Juliaca – San Antonio de Putina.

Al parecer una mala maniobra que realizó el chofer identificado como Néstor Pari Carrizales, terminó por volcar a la unidad de color blanco con placa de rodaje X2K – 968, perteneciente a la Empresa de Transporte 12 de junio Express S.A.C. cuando llegaban al sector de Acocollo (Huancané).

Fueron las personas que transitaban por la zona quienes dieron aviso a los efectivos para que puedan trasladar en sus vehículos a los heridos hasta el hospital Lucio Aldazabal Pauca de la ciudad “chirihuana”.

Los heridos fueron identificados como Fredy Quispe Choquehuanca (24), Lorenzo Aguilar Acero (52), Lourdes Marleny Quispe López (23), y la menor de iniciales Y. A. M. Q. (03), los mismos que terminaron con lesiones leves.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!