Amenazan de muerte a comerciante



Escribe: Germán Cari | Policial - 09 Aug 2018

Amenazan de muerte a comerciante
Amenazan de muerte a comerciante

Los comerciantes del Mercado Unión y Dignidad de Puno se muestran atemorizados luego de que uno de ellos fuera amenazado de muerte por unos desconocidos.

Según el comerciante llamado Miguel, que es dueño del puesto K-8 del citado centro de abastos, el último domingo 05 de agosto la empleada que vende en su puesto halló un sobre manila dirigido a su persona.

Ella, que no imaginaba que el sobre contenía una amenaza de muerte, recién ayer se lo entregó al dueño del puesto, quien quedó muy asustado al ver el mensaje que le enviaban.

“Hoy, hijo de P... vas a desaparecer. Después eres hombre muerto, pedazo por pedazo, y sabes porque si sigues como estás. Retírate o eso quieres, te estamos siguiendo, perro miserable. Si avisas vas a desaparecer mañana, así es que...” decía la carta acompañada de una bala de 9 milímetros.

Ante tal hecho, el afectado se mostró sorprendido y la vez preocupado por la amenaza. Y es que, aseveró, nunca tuvo problemas de ninguna índole con nadie, pues siempre trató de ser justo en su conducta.

Cabe precisar que miembros de serenazgo de la comuna puneña y agentes policiales, se constituyeron al lugar para indagar el caso, que ya viene siendo investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!