Hallan feto en una zanja que se construye para el sistema de agua potable



Escribe: Los Andes | Policial - 09 Aug 2018

Hallan feto en una zanja que se construye para el sistema de agua potable
Hallan feto en una zanja que se construye para el sistema de agua potable

Juli. ¡Macabro hallazgo! A la altura del “mirador” de la ciudad de Juli, los obreros de Sicma SAC, que vienen trabajando el proyecto de saneamiento básico en dicha localidad, hallaron el cuerpo de un recién nacido que habría sido enterrado por lo menos hace dos o tres días atrás.

En medio de la indignación general, el personal de Medicina Legal, de la Policía Nacional, de la Fiscalía Penal de Juli, a cargo de Eliseo Ordoño, se realizó el levantamiento del cadáver del recién nacido, para luego internarlo en la morgue del hospital Rafael Ortiz R. de Juli. Las autoridades informaron que el cuerpo encontrado corresponde a un bebé recién nacido de sexo femenino.

Aproximadamente a las 9:00 horas de ayer, se realizó la diligencia de necropsia de ley, cuyo resultado arrojó muerte neonatal y se clasifica en homicidio, por la característica de haber querido desaparecer el cadáver. Las autoridades informaron también que luego de pasar 72 horas, se oficiarán los documentos pertinentes para la inhumación del cuerpo en una fosa común.

Cabe indicar, por último, que las investigaciones se están realizando a cargo de la Fiscalía Penal de Chucuito-Juli, con apoyo de la PNP. Además, se oficiará lo pertinente a la Red de Salud Chucuito, para ver el registro de todas las gestantes que debían dar a Luz a fines del mes de julio y comienzos del mes de agosto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!