Sobre robo del taller municipal aún no hay responsables


Votación: 115 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 10 ago 2018

Sobre robo del taller municipal aún no hay responsables
Sobre robo del taller municipal aún no hay responsables

Puno. Elvis Sucasaire Monrroy, gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno, manifestó que la próxima semana se tendrá resultados de los responsables del robo de accesorios del taller municipal.

“Hemos tenido una reunión con el director del PEOMME, y me manifestó que en la próxima semana tendremos resultados; y si hay alguna falta administrativa o algún responsable, ya sea los guardianes u otros, se darán las sanciones que corresponden”, dijo Sucasaire Monrroy.

Asimismo, refirió que no se puede sospechar de ningún trabajador hasta que la investigación de la policía nacional lo determine. “Contamos con dos guardias de turno noche y dos de día, ellos también vienen siendo investigados”, añadió.

Cabe recordar, finalmente, que a inicios de este mes, sujetos inescrupulosos habrían ingresado al taller por la puerta posterior para hurtar tapas antiguas de las llantas de tres maquinarias, las cuales estarían valorizadas en 80 soles cada una.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!