Universitario terminó con cortes en el rostro


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Aug 2018


Juliaca. Un joven universitario fue víctima de la furia de un presunto maleante, quien habría intentado arrebatarle sus pertenencias. El delincuente, como no pudo concretar el robo, le ocasionó varios cortes en el rostro.

El ataque se registró a las 23:30 horas del último miércoles, en la intersección de los jirones Moquegua y Gonzales Prada, a pocos metros del Mercado Internacional Túpac Amaru de la Ciudad de Los Vientos, en donde Pedro Arizaca Mamani (19) fue abordado por el agresor.

El muchacho fue arrinconado a la pared por G.G.C.T. (18), quien dominado por la ira sacó un arma punzocortante, ocasionándole varios cortes en la cara. El herido fue rápidamente evacuado por los serenos hasta el nosocomio de la localidad.

Mientras tanto, el agresor fue trasladado hasta la dependencia policial; no obstante, la madre de la víctima, de nombre Bonifacia Mamani Condori (45), también se apersonó hasta la comisaría para entablar la denuncia correspondiente contra el supuesto delincuente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!