Policía ebrio protagonizó accidente



Escribe: Germán Cari | Policial - 13 ago 2018

Policía ebrio protagonizó accidente
Policía ebrio protagonizó accidente

Nuevamente la Policía Nacional se ve envuelta en un incidente escandaloso. Y es que un agente del orden en aparente estado de ebriedad armó un vergonzoso altercado al ocasionar un accidente de tránsito.

El hecho que vuelve a involucrar a la institución policial, sucedió la noche del último sábado, aproximadamente a las 23:00 horas, en las inmediaciones de la cuarta cuadra del jirón Los Incas de la ciudad de Puno.

Esa noche, los testigos que pasaban por el lugar, alertaron de un altercado a la central de serenazgo de la comuna puneña, cuyos agentes de inmediato se constituyeron al lugar para constatar el hecho.

Allí, efectivamente, hallaron a un grupo de gente que veían cómo dos personas se insultaban con palabras soeces. Tras la intervención a los mismos, se supo que la riña se originó luego de un accidente de tránsito.

Según los testigos, el accidente habría sido ocasionado por Fredy Mamani Ale, quien sería un efectivo policial, ya que en el vehículo de placa de rodaje B9U-249 que conducía se halló un carnet que lo acreditaba como tal.

El efectivo policial, que aparentemente mostraba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, por querer adelantar el paso en la estrecha calle, habría llegado a impactar por alcance al auto color plata de matrícula Z5F-449, de propiedad de Henry Condori.

Luego de la constatación del hecho, ambos conductores y sus unidades fueron trasladados hasta la comisaría de Puno, a fin de esclarecer los hechos y realizar la prueba de dosaje etílico al miembro policial envuelto en el incidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!