Madre de familia habría sido secuestrada por su pareja


Votación: 122 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 13 Aug 2018

Madre de familia habría sido secuestrada por su pareja
Madre de familia habría sido secuestrada por su pareja

“No sé si estará muerta o si la tendrán encerrada”, dijo una preocupada madre de familia, al tiempo de pedir ayuda para ubicar a su hija llamada Tania Roxana Ordoñez Apaza, quien desapareció extrañamente el último viernes en la noche.

La afectada progenitora, llamada Juana Apaza, contó que su hija, quien pertenece a un elenco de danzas, está no habida desde el último viernes, cuando tenía una presentación en un local ubicado en las inmediaciones del jirón Carabaya con la avenida Costanera en la ciudad Puno.

“Estoy llamando a su celular y está apagado, he llamado a mis familiares y no saben nada de ella, no sé dónde está”, señalo Juana Apaza, precisando que su hija aún es estudiante de la especialidad de danza en el Escuela Superior de Formación Artística (ESFA) de Puno.

Asimismo, dijo que los hijos de Roxana Ordoñez se encuentran muy consternados tras la desaparición de esta. “Ella tiene dos hijos, pero es madre soltera porque se ha separado hace tiempo de su esposo, que tomaba mucho”, dijo.

SOSPECHAS
Tras la desaparición de Roxana Ordoñez, las únicas sospechas caerían en su nueva pareja, Aderly Artemio Aruquipa Mendoza.

“Creo que la tiene secuestrada ese chico. Ellos ya llevan como un año y pienso que ha sido él, porque más antes la ha estado golpeando, la ha tenido con los ojos verdes, y hasta la ha querido ahorcar… es lo que me comentaba mi hija”, dijo.

Además, recordó que la última vez que se comunicó Aroquipa Mendoza fue el 29 de mayo pasado, porque esa fecha su hija había sido secuestrada por este tipo.

“El 25 de mayo mi hija también ha desaparecido, y cuando la buscamos supimos que ella estaba en la casa de él, porque la tenía secuestrada”, recordó la madre de familia, quien añadió que su hija apareció luego de casi dos días.

Como se sabe, Aruquipa Mendoza es compañero de estudios de Roxana Ordonez, el mismo que vive en el barrio Bellavista, donde nuevamente tendría secuestrada a la joven madre de familia.

En las próximas horas, Juana Apaza entablaría una denuncia en la Depincri de la PNP, para hallar a su hija.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!