Poblador muere tras estrellarse con tráiler



Escribe: Germán Cari | Policial - 13 ago 2018

Poblador muere tras estrellarse con tráiler
Poblador muere tras estrellarse con tráiler

El Collao. Un poblador que viajaba en un vehículo acompañado de su esposa, murió tras estrellarse contra un tráiler que aparentemente yacía estacionado en plena carretera. El lamentable hecho ocurrió la noche del sábado, en la localidad de Ilave.

Tras el terrible accidente de tránsito, el cuerpo del varón identificado como Confesor Uruchi Gutiérrez (42), fue trasladado e internado en la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

En tanto, su pareja llamada Dominga Chambilla Aduviri (48), quien resultó gravemente herida, fue evacuada hasta el área de emergencias del hospital regional, donde los galenos le diagnosticaron con policontusiones y un posible TEC.

“Dijeron que ella es comerciante… está muy delicada, por eso sigue en el área de trauma shock”, dijo una de la asistentes del hospital sobre la agraviada que es natural del Centro Poblado de Tupala.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!