Intervienen a varón con doble requisitoria


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Aug 2018


Juliaca. Una oportuna intervención policial permitió dar con el paradero de un sujeto que tenía dos órdenes de captura vigentes, ambas solicitadas por juzgados de San Román. Tras su detención, el varón fue conducido hasta la comisaría para cumplir con las diligencias correspondientes.

La intervención se realizó cerca de las 15:30 horas del sábado último, por el cercado de la ciudad de Juliaca, en donde los agentes notaron la actitud nerviosa de Román Castro Paccara (26), el mismo que transitaba por la vía pública.

Una vez que los agentes verificaron su identidad en el sistema Esinpol, se dieron con la sorpresa de que el sujeto tenía órdenes de detención por el delito de violación de persona en imposibilidad de resistencia y el otro delito por robo agravado.

Román Castro era requerido por el Juzgado Penal de San Román – Juliaca. Los agentes, por eso, lo trasladaron hasta las instalaciones de la Policía Judicial para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades solicitantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!