Roban computadora en estadio San Isidro


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Aug 2018


Juliaca. Un extraño robo se suscitó en las instalaciones del estadio San Isidro de la Ciudad Calcetera, pues unos hampones aprovecharon la oscuridad de la noche para ingresar al establecimiento y llevarse un equipo de cómputo.

El hurto se habría producido a las 02:00 horas de ayer, en el estadio ubicado en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Atahualpa, a donde los facinerosos ingresaron sin levantar sospechas del personal de seguridad.

Una vez en el interior, solo pudieron apersonarse a un kiosko en donde encontraron un monitor, pero al ver que iban a ser descubiertos, cargaron el equipo y emprendieron su huida sir poder ser reconocidos.

Según la policía, el equipo sustraído por los delincuentes pertenecería a la oficina ULE - SISFOH de la Municipalidad Provincial de San Román, por ello vienen realizando las pericias, a fin de lograr reconocer a los autores de este hecho delictivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!