Persecución y balacera en Alto Selva Alegre


Votación: 127 votos

Escribe: Paulina Chino Q. | Policial - 13 Aug 2018

Persecución y balacera en Alto Selva Alegre
Persecución y balacera en Alto Selva Alegre

Arequipa. Efectivos de la PNP, durante el operativo Plan Cerco, lograron la captura de Edwer Ortiz Salazar (35), Jonatan Martín Quezada (30), José Aurelio Aparicio Calderón (55), presuntos delincuentes que ayer por la tarde, portando armas, habrían perpetrado un asalto en una vivienda ubicada en la calle Loreto del distrito de Yanahuara (zona de Umacollo). Los delincuentes huyeron en un vehículo color negro de placa A8B- 321.

La policía inició una persecución que se extendió desde el lugar del asalto hasta la cuarta cuadra de la calle Amazonas, en el distrito de Alto Selva Alegre, donde se inició una balacera. Allí, los efectivos de la PNP capturaron a tres sujetos que, minutos antes, hicieron dos tiros al aire.

Al llegar a la cuarta cuadra de la calle Amazonas, los delincuentes se encontraron con un estrado que se había levantado con motivo de una fiesta patronal, el que no les permitió continuar con su huida. Quedaron atrapados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!