66 paquetes de cocaína iban camuflados en camioneta


Votación: 140 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 14 Aug 2018

66 paquetes de cocaína iban camuflados en camioneta
66 paquetes de cocaína iban camuflados en camioneta

Puno. Tras un operativo policial en el puesto de control aduanero de Ojherani, de la vía Puno - Desaguadero, los agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional capturaron a un sujeto que transportaba 66 paquetes de cocaína en un vehículo.

En dicha intervención, que se llevó a cabo con presencia de representantes del Ministerio Público, los agentes intervinieron la camioneta de placa de rodaje F8E- 662 que era conducida por Juan Chacolla (29).

Durante el registro vehicular, se halló en su estructura de compartimentos la sustancia prohibida, la misma que mediante prueba de campo dio positivo para cocaína. Tras poner en evidencia el delito, el sujeto fue detenido y trasladado hasta el Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de la provincia de San Román, para continuar con las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que este tipo de casos se han hecho frecuentes en la región, ya que hace un mes atrás, en la misma vía, la Policía de Carreteras intervino la unidad de placa F2Y-777, que llevaba 85 paquetes de droga tipo ladrillo, que también estaban camuflados dentro de un compartimento acondicionado en el vehículo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!