Puneños linchan a delincuente Venezolano


Votación: 141 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 14 Aug 2018

Puneños linchan a delincuente Venezolano
Puneños linchan a delincuente Venezolano

Tacna. Una enardecida turba de pobladores aparentemente puneños linchó a un delincuente venezolano al sorprenderlo intentando llevarse el televisor de un ciudadano puneño que radica en la asociación de viviendas Cristo Obrero, del distrito Gregorio Albarracín, en la región Tacna.

Según fuentes policiales, la noche del sábado, aproximadamente a las 23:56 horas, el agraviado identificado como René Flores Cabrera (44), natural de Puno, encontró al interior de su domicilio a un hombre que tenía en sus manos su televisor de marca Samsung color negro.

El delincuente, al verse sorprendido, quiso darse a la fuga trepando la pared de la vivienda; sin embargo, los vecinos del puneño lograron capturarlo a unos metros del lugar. Tras propinarle un severa golpiza, el extranjero natural de Venezuela llamado Ángelo Alexander Izarra Escobar (21), fue socorrido por miembros policiales que acudieron al lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!