Cortan cabello a fémina acusada de robar dinero


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Aug 2018


San Miguel. Una joven de 25 años fue golpeada por el propietario de una vivienda, quien la acusó de haber sustraído dinero en efectivo que era producto de la realización de un evento social; además de la golpiza, el varón le habría cortado el cabello.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas del último domingo, en uno de los inmuebles ubicados en la intersección de la avenida Reyes con el jirón Colonial, de la urbanización Collasuyo del distrito de San Miguel (Juliaca).

Según manifestó la agraviada, de nombre Yurleny Inca (25), ella habría sido golpeada y retenida al interior de la vivienda de Dino Mamani (33), debido a que supuestamente se había robado dinero de un evento; asimismo, denunció que habrían infringido contra su integridad física al cortarle el cabello.

El personal de serenazgo, tras constatar lo ocurrido, optó por trasladar a ambas partes hasta la División de Investigación Criminal para esclarecer la situación de la agraviada y del supuesto agresor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!