“Peperas” hacen de las suyas en Carabaya


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Aug 2018


Carabaya. Unos moradores denunciaron que las temibles “peperas” vienen sembrando temor en la población de Macusani (Carabaya) puesto que utilizan potentes somníferos para dormir a los parroquianos y luego arrebatarles sus pertenencias.

Una de las víctimas, quien no quiso identificarse, refirió que las féminas que trabajan en locales nocturnos lo doparon colocándole un algodón con somnífero sobre la nariz y que, una vez inconsciente, le robaron más de 3 mil soles en efectivo. Salir a divertirse con sus amigos le costó caro, indicó.

Lo mismo ocurrió con otro joven que fue presa de estas mujeres; según contó su padre, llegaron a esta localidad luego de trabajar en la mina de Ollachea; no obstante, todo el dinero que trajo consigo le fue arrebatado por las féminas, además de su teléfono móvil y otras pertenencias.

Finalmente, ambos varones señalaron que los efectivos de la Comisaría de Macusani hicieron caso omiso a la denuncia, pese a que les indicaron el lugar exacto en donde operan las terribles “peperas”, por ello pidieron la intervención de las Rondas Campesinas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!