Rehabilitación para asesina


Votación: 123 votos

Escribe: Margot Rivera Zeballos | Policial - 14 Aug 2018

Rehabilitación para asesina
Rehabilitación para asesina

Una madre adolescente de 16 años que mató a su hija, fue sentenciada a 6 años en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación “Santa Margarita” de Lima, además del pago de una reparación civil de 3 mil soles.

HECHOS
El pasado 22 de junio, E.J.M. (16) y su pareja sentimental, José Luis Salazar Ircañaupa (24), fueron intervenidos en Camaná, luego de discutir con el conductor de la miniván que los trasladó por no pagar el pasaje.

Durante la revisión a los intervenidos, encontraron el DNI de la pequeña Brianna de 1 año y 10 meses. Durante el interrogatorio, la madre confesó que mató a su hija en un hostal en Arequipa.

Los restos de la bebé fueron hallados por una gitana envueltos en una manta, en una acequia en desuso del sector Ampliación Villa Hermosa en Bustamante y Rivero.

Durante la necropsia, se descubrió que la infante tenía lesiones antiguas. Había, pues, señales de maltrato.

SANCIÓN
El juez del Segundo Juzgado de Familia de la sede central de la Corte de Justicia de Arequipa, Humberto Valdivia Talavera, dictaminó la pena máxima para la ley de infracción penal del adolescente, pedido hecho por el fiscal provincial Percy Sonco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!