Delincuentes golpean a varón tras asaltarlo


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Aug 2018


Juliaca. Un joven no identificado de aproximadamente 25 años habría sido víctima de un asalto la noche del último lunes. Los presuntos autores del delito lo golpearon en la cabeza y emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Fueron los agentes de serenazgo los que encontraron a la víctima durmiendo en una de las bancas ubicadas en la intersección de los jirones Libertad con Moquegua; cuando se acercaron a ver su estado, notaron que el sujeto tenía un sangrado en la cabeza producto de un objeto contundente.

Los serenos intentaron reanimarlo, pero el varón se hallaba en estado de ebriedad y no pudo cooperar con las labores de auxilio; por ello, tras denodados esfuerzos, lograron trasladarlo de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.

Cabe mencionar que el personal médico le diagnosticó contusiones y herida cortante en la cabeza, por lo cual tuvieron que esperar a que se recupere para tomar sus datos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!