Delincuentes abandonan mototaxi tras persecución



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Aug 2018


Juliaca. Una joven pasó el susto de su vida luego de que un grupo de policías uniformados y de civil, irrumpieran en su habitación indicando que perseguían a unos delincuentes que dejaron abandonada la mototaxi en la que huían en la puerta de su vivienda.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del lunes último, en la avenida San Carlos, cuando unos agentes venían realizando una persecución a unos avezados delincuentes que escapaban a bordo de una mototaxi de color azul y blanco, y que habían abandonado en la puerta del complejo deportivo de grass sintético "Real Madrid".

Según la joven identificada como Miriam Paricahua Choque (28), ella estaba descansando dentro de esta cancha, cuando de pronto escuchó una serie de disparos y notó que ingresaron a su habitación buscando a los delincuentes, pero finalmente salieron del inmueble y continuaron realizando las indagaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!