Locales nocturnos están con las horas contadas en Carabaya



Escribe: Los Andes | Policial - 15 ago 2018


Carabaya. La organización de las Rondas Campesinas decidió intervenir los locales de mala muerte, así como las discotecas y cantinas, a fin de evitar más robos y asaltos a los comuneros de la localidad de Macusani (Carabaya).

Esta medida fue tomada luego de que se diera a conocer que las temidas “peperas” doparon a una de sus víctimas con poderosos somníferos, a fin de arrebatarle 3 mil soles en efectivo. “Estamos haciendo el seguimiento a la denuncia y vamos a tener que intervenir a las discotecas para evitar más asaltos”, dijo José López Monroy, secretario distrital de las Rondas Campesinas.

Finalmente, refirieron que están decididos a utilizar drásticas medidas para combatir la delincuencia que aqueja a la ciudad; asimismo, previa coordinación, dijo que trabajarán con el Ministerio Público para que cierren definitivamente los locales clandestinos a los cuales denominan “agujeros de los delincuentes”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!