Locales nocturnos están con las horas contadas en Carabaya


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Aug 2018


Carabaya. La organización de las Rondas Campesinas decidió intervenir los locales de mala muerte, así como las discotecas y cantinas, a fin de evitar más robos y asaltos a los comuneros de la localidad de Macusani (Carabaya).

Esta medida fue tomada luego de que se diera a conocer que las temidas “peperas” doparon a una de sus víctimas con poderosos somníferos, a fin de arrebatarle 3 mil soles en efectivo. “Estamos haciendo el seguimiento a la denuncia y vamos a tener que intervenir a las discotecas para evitar más asaltos”, dijo José López Monroy, secretario distrital de las Rondas Campesinas.

Finalmente, refirieron que están decididos a utilizar drásticas medidas para combatir la delincuencia que aqueja a la ciudad; asimismo, previa coordinación, dijo que trabajarán con el Ministerio Público para que cierren definitivamente los locales clandestinos a los cuales denominan “agujeros de los delincuentes”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!