Menor es golpeada tras salir de discoteca



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Aug 2018


Juliaca. Una menor de aproximadamente 16 años fue agredida por un muchacho que cobardemente le propinó un golpe en el rostro, causándole un sangrado por la nariz. Afortunadamente, los serenos lograron evacuarla hasta el hospital Carlos Monge Medrano.

La supuesta agresión se produjo cerca de las 19:00 horas del lunes último, en la intersección de los jirones Cacachi con Azángaro. La menor, que no quiso identificarse, había salido de una discoteca sin imaginar que sufriría una agresión de esa naturaleza.

Como consecuencia del golpe, la adolescente comenzó a sangrar por la nariz, lo cual llamó la atención de unos serenos que patrullaban la zona; al acudir donde la menor, esta solo se encontraba nerviosa y no recordaba las características de su agresor.

Finalmente, los uniformados la condujeron hasta el nosocomio calcetero, en donde el personal de salud le brindó los primeros auxilios para que no siga desangrándose.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!