Trabajador minero fugo tras embarazar a joven


Votación: 160 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 15 Aug 2018

Trabajador minero fugo tras embarazar a joven
Trabajador minero fugo tras embarazar a joven

Lamentable. Unos humildes padres de familia vienen buscando asesoría para denunciar a un minero que irresponsablemente huyó con rumbo desconocido, tras embarazar a su joven hija, quien perdió al bebé hace unos días atrás.

La mañana de ayer, los padres de la joven identificada con las iniciales L.M.G.M. de 19 años, natural del distrito de Mañazo, acudieron a la morgue del hospital regional de Puno, para recoger los restos de la criatura que había perdido su hija.

En el lugar se contactaron con un agente policial, al que contaron el drama que vivía su hija. Según los padres, el sujeto que había embarazado a su hija era un minero que trabajaba en la mina La Rinconada. Él, valiéndose de su astucia, habría conversando con ellos para que no lo denuncien por aparentemente haber mantenido relaciones íntimas con su hija, sin su consentimiento.

El minero, tras embarazar a la joven y luego de una fiesta que se había realizado en aquel distrito, aparentemente convenció a los humilde padres, refiriendo que se iba a hacer cargo del bebé que estaba en camino; sin embargo, poco a poco, el sujeto habría negado tal responsabilidad, señalando que quizá no era el padre.

Por este motivo, sumado a la preocupación por su futuro, la joven habría perdido a su hijo dentro de su vientre. Luego de 15 días de tener sin vida a la criatura en su cuerpo, la joven recién fue evacuada al hospital para ser intervenida.

Según el personal del nosocomio regional de Puno, la joven llegó al hospital el último domingo, aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada. Ese día, tras una complicada intervención, los especialistas extrajeron el feto del vientre de la joven madre, la misma que al día siguiente habría sido dada de alta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!