Desalojan a parroquianos de la explanada “Morante”


Votación: 108 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 15 Aug 2018

Desalojan a parroquianos de la explanada %u201CMorante%u201D
Desalojan a parroquianos de la explanada %u201CMorante%u201D

Puno. Serenos de la comuna puneña desalojaron a varios grupos de parroquianos que a plena luz del día se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas indiscriminadamente, la tarde de ayer.

Tras una alerta de los vecinos, personal motorizado del serenazgo se constituyó hasta los alrededores de la explanada Capitán Morante, donde se encontraba recostado un grupo de ocho parroquianos, incluida una dama, quienes al notar la presencia de los hombres de azul se pusieron tercos y trataron de agredirlos.

Con la ayuda de los transportistas que brindan servicio en la explanada, todos ellos fueron desalojados.

Otro grupo de agentes municipales, paralelamente, acudieron al jirón Progreso, a la altura del tobogán, donde hallaron a tres sujetos que libaban licor en plena vía pública, poniendo en peligro la integridad de los niños que acuden a este lugar de esparcimiento. Ellos fueron invitados a retirarse. La última intervención se produjo en el barrio Las Cruces, donde otro grupo de parroquianos libaban en plena calle.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!