Desertores del ejército son detenidos



Escribe: Los Andes | Policial - 16 ago 2018


Juliaca. Un operativo de control de identidad culminó con la intervención de dos jóvenes que tenían una orden de captura vigente por el delito de deserción. Tras su captura, ambos fueron conducidos hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias.

La primera de las intervenciones se produjo a las 17:00 horas del martes, en circunstancias que los efectivos policiales de la comisaría de Azángaro realizaban un operativo por la salida a Muñani, en donde detuvieron a Alex Masco Livisi (23), quien era solicitado por el Tribunal Supremo Militar Policial de Arequipa.

Así mismo, en la ciudad de Juliaca, la persona de Ceferino Mullisaca Huanca (23), fue intervenido por inmediaciones del Terminal Terrestre de Juliaca, debido a que tenía una requisitoria por deserción, cuya orden de captura fue emitida por Tribunal Supremo Militar de la ciudad de Arequipa.

Finalmente, ambos muchachos fueron conducidos hasta la comisaría del sector para luego ser puestas a disposición de las autoridades militares solicitantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!