Menor se salva de morir carbonizado


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Aug 2018


Juliaca. Una fuga de gas en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Víctor Raúl Haya de la Torre de la ciudad de Juliaca, generó un incendio que por poco acaba con la vida de un menor. Por fortuna el fuego solo dejó daños materiales.

El hecho se suscitó a las 23:00 horas del último martes, en un inmueble del jirón 24 de septiembre de esta localidad, en donde un menor de Y.K. C.A. (13), habría dejado prendida su cocina para luego irse a descansar, pero lo peor estaba por ocurrir.

Aconteció que una fuga de gas junto al fuego ocasionaron que varios artefactos que se encontraban en el ambiente de la cocina ardan en llamas y poco a poco logren consumir más objetos, haciendo que se produzca una humareda que atrajo la atención de los vecinos del lugar.

Cuando los pobladores se dieron cuenta de lo ocurrido, dieron aviso a los serenos con quienes lograron controlar el incendio y así mismo pudieron rescatar al menor, quien se encontraba en su habitación y por suerte, el fuego no llegó donde él.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!