Bebé muere y madre se salva de milagro


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Aug 2018


Dolor de madre. La negligencia e imprudencia de un chofer ocasionó el sufrimiento y desconsuelo de Sabina Yana Yana (38), tras perder a su bebé de nueves meses de nacido en un lamentable accidente de tránsito durante la noche del último martes. Ella, se salvó de llevar la misma suerte.

ACCIDENTE

Cuando doña Sabina retornaba a su vivienda a bordo de su triciclo luego de vender sus alimentos, fue arrollada violentamente por un vehículo en inmediaciones de la avenida Ferrocarril con el jirón San Juan de Dios de la urbanización Santa María Primera Etapa en Juliaca.

La humilde madre de familia cargaba a su hija añorada, quien lamentablemente falleció camino al nosocomio, pues su débil cuerpecito no soportó los fuertes golpes; mientras que ella, terminó con heridas e inconsciente en el piso.

Fueron los moradores del lugar que al oír el fuerte impacto y ver los cuerpos de las victimas tirados en la autopista, quienes dieron aviso a los serenos para que les brinden los primeros auxilios, llevándolos de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera.

FUGA DEL CHOFER

El conductor que los arrolló, lejos de auxiliarlos, se dio a la fuga para no asumir sus responsabilidades dejando a su suerte a la humilde comerciante. Sin embargo, esto no evitó que uno de los pobladores pueda ver algunas características del automóvil que ayudaran para ubicar al responsable de este fatal incidente.

Finalmente, el número de placa del automóvil que se dio a la fuga comenzaría con estos números E2T – 386.

Familiares de las víctimas exigieron la pronta celeridad al Ministerio Público y la Policía Nacional para que den con la ubicación del chofer que ocasionó esta tragedia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!