Incautan paquetes de hoja de coca


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Aug 2018


Sandia. Un operativo realizado a un vehículo de transporte de pasajeros que se dirigía hacia el distrito de San Juan del Oro, culminó con la incautación de cuatro paquetes con hoja de coca de procedencia ilegal, sin embargo, ningún pasajero se hizo responsable del cargamento.

La intervención se realizó a las 18:20 horas, en circunstancias que los agentes notaron la presencia del vehículo con placa de rodaje Z6S - 707, en donde tuvieron que realizar una inspección para prevenir la delincuencia en todas sus modalidades.

Como resultado de la inspección, los efectivos hallaron cuatro bolsas que tenían en su interior unos 14 kilos aproximadamente de hoja de coca cuya procedencia sería ilícita, por ello, procedieron a decomisar y trasladarla a la dependencia policial.

Finalmente, al ver que nadie reclamaba la mercancía, los agentes tuvieron que internar la mercancía en las instalaciones de la Empresa Nacional de la Coca (ENACO).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!