Tras los pasos de los “roba autos”


Votación: 128 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 16 Aug 2018


Juliaca. Luego de que los comuneros del distrito de Calapuja (Lampa) y transportistas que cubren la ruta Juliaca – La Rinconada, intentaran linchar a dos féminas y un varón, acusados de ser cómplices de los asaltantes que robaron una minivan y desaparecieron al chofer, la policía continúa interrogándoles para obtener pistas y así dar con los delincuentes.

Las tres personas que se encuentran en calidad de detenidos fueron identificados como Ranulfo Jallurana Añamuro (31), y las hermanas Deysi Dora Esquivel Aguirre (32) y Yeni Esquivel Aguirre (30), los mismos que fueron rescatados en medio en enfrentamiento con la policía.

Asimismo, se supo que los prófugos malhechores golpearon al chofer del Renault de placa VBM – 961, identificado como Ángel Rosendo Nina Torres (29) a quien le propinaron una brutal golpiza, dejándolo en grave estado de salud. ÉL, Fue internado en el nosocomio de la ciudad.

Cabe indicar que este hecho se registró en la comunidad de Capani (Calapuja) durante la mañana del martes último, cuando la policía, en cuestión de horas recuperó la unidad que fue robada la madrugada del mismo día.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!