Sepultan a niña NN hallada en Juli



Escribe: Los Andes | Policial - 17 ago 2018

Sepultan a niña NN hallada en Juli
Sepultan a niña NN hallada en Juli

En medio de lágrimas vecinos y algunas autoridades de la ciudad de Juli desarrollaron la cristiana sepultura a la niña NN hallada en extrañas circunstancias .

Este hecho sucede luego de 7 días que se dara con el horrendo hallazgo que remeció la ciudad romana.
Al promediar las 3 de la tarde de la víspera se realizó el acto de sepelio en el cementerio general de dicha localidad.

“Hemos donado un espacio de terreno en el cementerio general para el entierro de la niña” informó Jhony Claros Cruz, presidente de la Beneficencia pública de Chucuito, al tiempo de mostrarse indignado por éste acto y calificando cómo inhumano y solicitó a las autoridades componentes acelerar las investigaciones hasta dar con la responsable.

Por otro lado el Brigadier Rubén Puma, comisario de Juli, dijo que éste caso está en investigación y se comprometió que en los próximos días arrojaran los resultados de éste trabajo que vienen realizando junto al ministerio público.

Como se recuerda hace 7 días atrás la niña recién nacida fue encontrado enterrado, en la zanja de la obra de saneamiento agua y desagüe, que lo realiza la empresa Sicma SAC, ubicado en la urbanización Moisés Sardon, a la altura del mirador de Juli.Cabe precisar que la niña habría tenido tres días aproximadamente de haber nacido, por lo que se espera las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!